Mall Digital

Sitios Seguros

Tips para ayudarte a comprender por qué es tan importante usar solo sitios web seguros cuando compartes información o realizas transacciones, y para solicitarte que seas cuidadoso con tus datos y claves.

Confidencialidad

Los sitios seguros resguardan tu información cuando te registras o realizas transacciones. Mall Digital utiliza certificados ecc 256 equivalente rsa 3072, y nuestras Tiendas Online también utilizan estos tipos de certificados de seguridad, lo que otorga un grado de encriptación adecuado para el comercio electrónico, evitando el cibercrimen y velando por la privacidad de tus datos.

Privacidad

Ninguna empresa legítima se contactará contigo por teléfono, e-mail, redes sociales u otros medios, para solicitar datos de tus claves u otra información confidencial; si ocurre no respondas sus preguntas. Tus claves secretas deben ser personales e intransferibles, no las compartas, ni permitas que otros tengan acceso a ellas cuando las utilizas en Mall Digital o las Tiendas Online.

Políticas de Privacidad y Confidencialidad

Tú tienes derecho a exigir que las empresas con las que te relacionas tengan disponibles sus Políticas de Privacidad y Confidencialidad de la información. Estas cubren los aspectos administrativos y de control que deben ser cumplidos por quienes trabajen o tengan relación con la organización para conseguir el máximo nivel posible de protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tu información.