Mall Digital

Preguntas frecuentes

La participación de los usuarios va generando preguntas, algunas nos permiten mejorar nuestras plataformas; otras, más relacionadas con la gestión o los productos, requieren una explicación o respuesta de parte del administrador o el proveedor, cuando esas preguntas suelen repetirse, las agregamos a las preguntas frecuentes, para que encuentres respuesta a tus propias dudas más rápidamente.

Cada empresa participante con su Tienda Online se hace cargo frente al cliente de todos los productos y servicios que ofrece y comercializa. De su información, existencia, calidad, exactitud, precio, despacho, servicio post-venta y cualquier otra situación.

El cliente que compra vía Internet tiene los mismos derechos y obligaciones que el cliente que compra en forma física o presencial.

Respecto a cualquier situación relacionada con tu compra, debes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de la empresa propietaria de la Tienda Online donde realizaste la transacción.

Sabemos que no tienes tiempo!… qué debes concentrarte en mejorar tus productos, bajar tus costos, vender más y vender mejor.

Por eso… nosotros te asesoramos, fabricamos tu tienda online, trabajamos contigo para incorporar los productos, te capacitamos, y te apoyamos en el día a día.

Con eso nos aseguramos que tu tienda online sea exitosa.

Todos. El comercio o retail, con el conocido carrito de compras; las empresas donde el cliente solicita una evaluación o visita en terreno; las empresas donde el cliente hace reservas, o arrienda un bien o un espacio. Restaurantes con delivery, etc.

Si tus productos se personalizan al comprarlos (camisetas,tazas o productos con grabados o estampados por ejemplo) o si tienen atributos variables o seleccionables como tallas y colores, también puedes participar en Mall Digital.

Si está construida con WordPress y WooCommerce, se integra perfectamente. Podemos ver eso con tu desarrollador.

Sí no… la construimos. Aprovechando tus imágenes, categorías, colores y más, para que sea igual o mejor que la actual, y tu empresa y productos puedan ser encontrados en Mall Digital.

Te recomendamos que tengas tu propia tienda online con nosotros porque te entrega muchas ventajas a un bajo costo fijo mensual; sin embargo, si prefieres no tenerla y que de todas formas tu negocio sea encontrado en Mall Digital cuando las personas buscan productos o servicios, también puedes!, con tu logo, una imagen, una breve descripción, palabras claves e ilimitados datos interactivos de contacto.

Cada tienda online puede incluir todas las formas de pago existentes en el mercado, se habilitan sin costo extra y según tus preferencias. También consideran la integración de convenios con pasarelas o proveedores de medios de pago que tu empresa pudiera tener.

Mall Digital NO COBRA COMISIONES POR VENTA, y no interfiere en tu información ni en tus transacciones.

Sólo contratas el plan de tu conveniencia, por un costo fijo mensual adecuado a tu negocio.

Tu Tienda Online y tu información son de tu propiedad, no los pierdes por dejar de participar en Mall Digital. Sin embargo te sugerimos permanecer en el Centro Comercial Online que abre las puertas de tu negocio a todos los internautas, con un costo fijo mensual adecuado a tu negocio, sin comisiones por venta, con servicios gratuitos de hosting o alojamiento, soporte para la continuidad operativa, actualización tecnológica y asesoría entre otras ventajas para tu tienda online.

Si aun así decides desvincularte, dependiendo de tu contrato y tu plan existe un costo relacionado con la entrega, servicio de traspaso del producto y apoyo para que tu tienda quede operativa.

Tal como ocurre al pagar con tarjeta en los negocios físicos, en el mundo digital los proveedores de medios de pago cobran un porcentaje de los montos de venta. En Mall Digital habilitamos los medios de pago de tu preferencia sin costo adicional, solo deberás pagarle al proveedor lo que tengas convenido con él.

Estos son los porcentajes que actualmente cobran de forma estándar.

Webpay, abono al día hábil siguiente - Comisión 3,19% + IVA,
Servipag, abono al día hábil siguiente - Comisión 3,19% + IVA
Mach, abono al día hábil siguiente - Comisión 3,19% + IVA

Nuestro compromiso es que una vez que tengamos la información básica necesaria que debes proporcionarnos, en dos días tu Tienda Online estará operativa y en producción. Respecto a la información requerida, como el logo, imagen y colores corporativos, productos, medios de pago y otros, nosotros te ayudamos para que se logren de la forma más ágil y fácil posible.

La primera factura, por el proporcional del primer mes, se emite al aprobar el acuerdo o contrato y comenzar el proceso. Luego, cada comienzo de mes se emite la factura de ese periodo. Si prefieres esto puede ser trimestral, semestral o anual. El pago de cada factura debe hacerse dentro de los siguientes 15 días a partir de su emisión.

Cada tienda online puede incluir la integración de los convenios con proveedores de transporte o entrega a domicilio que la empresa tenga. También puedes indicar que existe el retiro en local o la entrega a domicilio bajo ciertas condiciones (montos, áreas geográficas, horario, otros). También puedes aprovechar las alianzas que Mall Digital tiene con empresas que brindan los servicios de entrega a domicilio.