Mall Digital

Para tu mejor experiencia de compra

Mall Digital es un Marketplace o centro comercial digital, el equivalente a un mall físico con sus tiendas, productos y servicios; todo en Internet, a unos cuantos clic o toques. Una Solución tecnológica solicitada por la Cámara de Comercio de Chillán-Ñuble a Zenitx Informática, para incentivar el E-Commerce y apoyar un proceso de digitalización efectivo, para que las empresas cuenten con su propia Tienda Online o plataforma de exhibición y ventas 24/7 en Internet, y abran sus puertas al mundo participando en este Marketplace; pudiendo integrarse al ERP y a Facturación y Boleta Electrónica en proyectos integrales.

Consejos Prácticos para los usuarios

Te recomendamos aplicar estas sugerencias para garantizar que tu participación en Mall Digital y en las Tiendas Online de tu preferencia, sea una experiencia memorable.

Ingresa desde Mall Digital
Ingresa siempre desde Mall Digital

Mall Digital te permite encontrar los productos y servicios que buscas y disponer de la información adecuada para tu decisión. Cuando seleccionas uno, te envía a la Tienda Online correspondiente para que completes tu compra. Esto amplía tus posibilidades de encontrar lo que necesitas y te brinda la seguridad de que la Tienda es la que corresponde; además, nos permite mejorar tu experiencia.

Usa tu cuenta de Usuario
Crea y usa tu cuenta de usuario

Visita las Tiendas Online de tu preferencia y crea tu usuario en ellas, para hacer más expeditas tus compras mediante esa información, preferencias y otros. En Mall Digital los proveedores de Tiendas Online se registran como usuarios, para brindarle mejores experiencias a sus clientes en nuestro Marketplace.

SSL
Usa siempre sitios seguros (https)

Verifica que las Tiendas Online donde compras cumplen los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado cerrado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” al inicio de su dirección; también cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago. Aprende un poco más de sitios seguros en el apartado de este documento.

Terminos Condiciones
Lee los Términos y Condiciones

Infórmate acerca de los términos y condiciones de nuestro Mall Digital y de cada Tienda Online, para conocer detalles sobre sus políticas de privacidad y seguridad, plazos de entrega, costos de despacho, atención post-venta, devoluciones, cambios y otros.

Medios de Pago
Verifica los medios de pago

Para facilitar tu decisión de compra, en cada producto mostrado Mall Digital incluye una pequeña imagen confirmando cuando su Tienda acepta pagos Online. Cuando accedes a una, verifica sus medios de pago específicos para tu comodidad.

Garantia
Exige y conserva tu garantía

Exige tu comprobante formal de compra, en formato impreso o digital comprobable según ley; guárdalo porque es tu garantía si la requieres.

Derechos del Consumidor
Ejerce tus Derechos del Consumidor

Infórmate en los sitios y fuentes oficiales acerca de tus derechos y obligaciones como consumidor. Las mismas normas que se aplican a las compras físicas o presenciales se aplican a las compras por Internet.

Reclamos Garantias
Reclamos y garantías

Cada empresa se hará cargo de los productos y servicios que ofrece en MallDigital.cl, incluyendo los despachos, garantías y otros. Los reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirlos al Servicio de Atención al Cliente de la empresa de la Tienda Online donde realizaste la transacción.